CChC Los Ángeles presenta proyectos de desarrollo urbano al ARI

30 / 03 / 17
nLolUee.jpeg nLolUee.jpeg

La CChC Los Ángeles presentó el pasado viernes las propuestas de desarrollo urbano que buscan aportar a mejorar la infraestructura en los ámbitos de conectividad y descongestión del centro de la ciudad al Anteproyecto Regional de Inversiones (ARI) para su análisis y factibilidad de financiamiento y ejecución.

El past presidente, Gerardo Godoy, destacó que estas iniciativas fueron fruto del trabajo y compromiso al interior del gremio con el desarrollo de Los Ángeles, así como, de los integrantes de la Mesa de Fomento Comunal, entidad que también patrocinó estas ideas.

El profesional del departamento de planes y programa, Diplade del Gobierno Regional, Florentino López, agradeció el interés de la Cámara en participar de la discusión de la inversión regional, a través de ideas concretas que van en beneficio de la comuna. Asimismo, detalló que a continuación, se presentarán estas propuestas y derivarán al servicio competente para su análisis y buscar el financiamiento en caso de ser aprobadas.

Documentos para descargar