Portal Gremial

comision-eventos-institucionales.png
23 • 11 • 20

Comisión Eventos Institucionales

Esta Comisión se constituye en el año 2019 y amplía los alcances de la predecesora Comisión de Semana y Ferias, la cual fue establecida en el año 2007 con Hernán Levy a la cabeza, siendo reemplazado por Hernán Doren en 2008 y por Víctor Manuel Jarpa en 2009, quién lideró la Comisión hasta el 2020.

La Comisión abarca la organización de los eventos más relevantes de la CChC, tanto en el ámbito de las ferias y ruedas de negocios, como de los eventos y premiaciones de impacto nacional en temáticas de interés sectorial y público.

Misión: Apoyar a la Mesa Directiva Nacional en la conceptualización, planificación y coordinación de los grandes eventos que realiza la CChC, considerando la opinión amplia de los distintos actores gremiales representados en la instancia.

Objetivos: Analizar y proponer temáticas y propuestas de producción para abordar en los eventos que realiza la CChC, coordinar la puesta en escena que asegure la calidad de los eventos y ferias, y aportar al desarrollo sectorial y nacional a través de los eventos, implementando una visión de largo plazo.

Eventos organizados por la Comisión:

Presidente

Cristóbal Prado

facebook twitter linkedin youtube instagram