comision-mujeres.jpg comision-mujeres.jpg

Comisión Mujeres

El Grupo de Trabajo Mujer fue declarado Comisión asesora del Directorio el día 12 de agosto del 2021 por la Mesa Directiva Nacional. Esto viene a reconocer la labor que han venido desarrollando socias y socios de nuestras cámaras para impulsar la inclusión femenina, lo que, gracias a un trabajo coordinado y colaborativo, ha provocado avances respecto de la participación de la mujer en la industria.

La Comisión tiene como foco principal, aumentar la participación y la visibilidad de la mujer en el rubro de la construcción. Es por ello que abordará tres focos principales: Mujer Gremial, Mujer Alta Dirección y Mujer en Obra, para cada uno de los cuales se formaron grupos de trabajo.

Por otra parte, se establecieron encargadas de regiones en las zonas norte y sur, así como duplas en cada una de nuestras cámaras regionales a lo largo de todo Chile. De esta manera, se impulsarán buenas prácticas, actividades, proyectos e iniciativas a nivel nacional que sigan promoviendo la inclusión y el aporte de las mujeres a la industria y al país.

Presidente: Nathalie Dubois

Presidente Nathalie Dubois