cchc-proceso-consituyente

Proceso
constituyente

Estamos frente a un momento inédito de la historia de Chile, en el que todos los actores de la sociedad hemos sido llamados a participar y promover el diálogo en el marco de este proceso institucional.

Nuestra Cámara tiene el firme convencimiento de que el diálogo es el único camino posible para construir un mejor país. En esta línea, y con un alto sentido de responsabilidad, estamos comprometidos en ser un aporte durante el proceso constitucional, promoviendo la legitimidad del proceso y la participación.

Te invitamos a revisar los insumos que hemos desarrollado y que abordan temas que serán parte del debate constitucional.

mensajes-generales

Te invitamos a revisar los mensajes generales CChC en el marco del proceso constitucional, donde se destacan los valores y pilares esenciales que promoveremos durante el proceso, para avanzar juntos hacia un pacto construido y legitimado por todos.

RevISA AQUÍ EL DOCUMENTO

¿DE QUé HABLAMOS CUANDO HABLAMOS DE...?

7 cápsulas con destacados expertos que abordan diversos contenidos que estarán en el debate constitucional.

Que no
te la lean

Una lectura guiada de la constitución actual, plasmada en 3 capítulos, donde el abogado Sebastián Soto y Marcelo Comparini conversan sobre los temas clave de la actual carta fundamental.

Ciclos Consti-
tucionales

8 ciclos desarrollados en conjunto con el CEP, la Escuela de Gobierno UC y Pauta, donde destacados expertos analizan los aspectos económicos de la constitución.

Links
de interés