HUGO_RIVEROS_web.jpg
HUGO_RIVEROS_web.jpg

Sexta versión de la Feria de la Construcción Valdivia

10 / 11 / 16

Este 18,19 y 20 de noviembre en el Centro de Ferias Parque Saval, las empresas del rubro de la construcción se reunirán nuevamente para mostrar sus productos a la ciudadanía en la sexta versión de la Feria de la Construcción Valdivia (FERCOVAL) 2016 organizada por la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) Valdivia.

Este año la CChC Valdivia quiere destacar como sello de la Feria, los avances en eficiencia energética que tiene el sector de la construcción, es por ello, que los más de 50 expositores entre los que destacan inmobiliarias, constructoras, consultores, proveedores y empresas dedicadas a la decoración, presentarán las innovaciones que tienen en esta área que juega un importante papel para disminuir los efectos de la contaminación ambiental en temporada invernal. Sin duda, una casa bien aislada térmicamente hará que la familia que habita en ella consuma menos energía (leña) para logar una temperatura de confort, logrando así reducir las emisiones de material particulado.

Invitamos a todos los valdivianos y personas relacionadas con el rubro a no perderse este gran evento que mostrará las mejores soluciones constructivas e innovadoras que ofrecen las pequeñas, medianas y grandes empresas de la región de Los Ríos y del país.

Otra de las novedades que tendremos este año será la “Corrida Familiar FERCOVAL 2016” que se realizará el sábado 19 de noviembre a partir de las 10:30 hrs -en el segundo día de la feria- esperamos que en esta actividad deportiva los participantes pasen un grato momento. El circuito establecido es de 5 kilómetros saliendo del Parque Saval para luego dirigirse al centro de la ciudad y volviendo al Parque donde los esperaremos con sorpresas y premios.

Bajo este contexto y las múltiples actividades pensadas para toda la familia, harán que en esta sexta versión FERCOVAL 20126 los visitantes encuentren ideas innovadoras para decorar, mejorar o por qué no, encontrar su nuevo hogar.

Hugo Riveros

Socio CChC Valdivia y

Coordinador Grupo de Trabajo FERCOVAL 2016