WhatsApp_Image_2021-02-11_at_12.13.16_7.jpg
WhatsApp_Image_2021-02-11_at_12.13.16_7.jpg

SEMANA DE LA CONSTRUCCIÓN: CONSTRUYAMOS JUNTOS EL FUTURO

Desde el año 2003, nuestro Gremio celebra en el mes de mayo la Semana de la Construcción, y este año en el que cumplimos siete décadas de vida, no será la excepción. Este encuentro tiene como objetivo potenciar la actividad gremial a nivel nacional, convocando en un solo lugar, diversidad de actividades de interés y atractivo sectorial.

Hoy, nuestra realidad es diferente y nos invita a poner principal foco en el diálogo, ya que como sociedad estamos enfrentando un cambio de conciencia sobre el auto cuidado y la responsabilidad que tenemos con nuestro entorno.

Como Cámara Chilena de la Construcción, hemos captado este mensaje de responsabilidad social, digitalizando esta instancia, la cual abordará virtualmente, seminarios, encuentros, charlas, premiaciones y actividades culturales, desde el 24 al 28 de mayo. Convirtiendo esta jornada en una semana que potenciará el diálogo y reflexión.

Esta instancia es una invitación abierta para socias, socios y para todos los interesados en participar de los diversos temas que competen a nuestro rubro. Para que puedan informarse, debatir y conversar sobre interesantes temáticas que marcarán la agenda de los próximos años, como lo son: la sostenibilidad, la vivienda y la calidad de vida.

En esta nueva edición, incluiremos la participación de todos los actores relevantes de entidades públicas y privadas, sumando también a esta experiencia online, variados expositores nacionales e internacionales. Quienes aportarán con sus especialidades y puntos de vista, a las reflexiones que se generen y tomen fuerza, en esta nueva edición de la Semana de la Construcción 2021. La cual busca este año, contar con una mayor participación de todos los que aportaremos a la construcción del Chile del Futuro.