Manuel_Suazo_Illesca_%281%29_2.JPG
Manuel_Suazo_Illesca_%282%29.JPG

Nuevas autoridades y desafíos: Construyamos en conjunto el futuro de Aysén

21 / 04 / 22

Desde la Cámara Chilena de la Construcción sede Coyhaique, felicitamos a las nuevas autoridades de Gobierno que ya integran el gabinete regional y están asumiendo los desafíos correspondientes a cada cartera, que apuntan al desarrollo equitativo de nuestro territorio y el bienestar de la gente de Aysén.

En nuestra región, mantenemos el constante desafío de generar canales de comunicación con todas las autoridades, tanto locales como regionales e incluso nacionales, tal como lo hemos hecho desde los inicios del gremio en Aysén. En la CChC, tenemos la convicción de que el espíritu de trabajo colaborativo y que pone en el centro del interés, el mejorar la calidad de vida de las personas y mayores oportunidades para seguir impulsando el desarrollo local, generará siempre el mejor punto de encuentro entre los entes públicos y privados.

Sabemos que el escenario nacional e internacional no es fácil, lo que, sin duda, va a repercutir también en nuestra región. De ahí toma mayor fuerza el trabajo colaborativo, dado que en tiempos difíciles es cuando más debemos fortalecer estos espacios de acción conjunta.

Como entidad gremial, nos ponemos a disposición de las nuevas autoridades de Gobierno para colaborar con nuestra experiencia, capacidad técnica y profesionalismo en todos estos desafíos que lo requieran.

A nombre de nuestros socios y socias, les deseamos el mayor de los éxitos al delegado presidencial regional, Rodrigo Araya Morales, a los delegados presidenciales provinciales, así como también a las y los Secretarios Regionales Ministeriales en su gestión.


Manuel Suazo Illesca
Presidente
Cámara Chilena de la Construcción sede Coyhaique