Lo que esperamos del 2019

18 / 01 / 19
H%C3%A9ctor_Rodr%C3%ADguez.jpg H%C3%A9ctor_Rodr%C3%ADguez.jpg

Año nuevo, vida nueva, es la frase que acompaña el término de año y también el inicio de uno nuevo. Como gremio tuvimos un año en el que se concretaron importantes avances, en las distintas áreas en las que la Cámara Regional considera, ya sea social y gremial.

Un ejemplo de esto es haber logrado junto al sector público, un acuerdo histórico en lo que a la regulación de extracción de áridos se refiere, siendo nuestra región es la primera en el país en contar con una plataforma que fiscaliza la extracción de este material. Otro importante acontecimiento es haber reunido a todos los sectores productivos de la región y el país en la gran Feria de Coyhaique, FECOY 2018.

Nuestra labor social se alinea con nuestros valores y forma parte de nuestra misión, es así como llevar a cabo iniciativas que sean un aporte para nuestra familia de la construcción, en áreas como salud, capacitación, deportes, cultura, recreación, entregando de esta forma, bienestar integral a nuestros trabajadores de la construcción y sus familias.

Este nuevo año nos planteamos nuevas metas, que forman parte de nuestra planificación y que están orientadas siempre a velar por el bienestar de nuestros socios, nuestros trabajadores de la construcción y la comunidad de la región de Aysén, es por eso por lo que seguiremos trabajando para construir la región que todos soñamos, potenciando el desarrollo y crecimiento de ella a través de la infraestructura, lo que forma parte de nuestro compromiso con el bienestar de todos los chilenos, porque construir calidad de vida, también es obra de todos.