Leonardo_Mor%C3%A1n_1.jpg
Leonardo_Mor%C3%A1n_1.jpg

FECOY 2018: la Feria de Coyhaique

09 / 11 / 18

Los días 1 y 2 de diciembre, distintos sectores productivos de la región se darán cita en el nostálgico sitio Ogana de Coyhaique, lugar donde se realizará la tercera versión de la Feria de Coyhaique (FECOY) 2018, iniciativa organizada por la Cámara Chilena de la Construcción, delegación Coyhaique.

En esta tercera versión se potenció un sello distinto, con la intención de posicionar la FECOY como una de las ferias más importantes de la región, ampliando su capacidad e incorporando a otros sectores productivos de la zona Sur Austral de Chile, entre ellos, acuicultura, turismo, minería, agricultura, ganadería, servicios; los que en algunos casos son complementarios al rubro de la construcción.

Este evento permitirá que las más de 30 empresas que participan, tanto de la región como del resto de Chile, cuenten con una potente vitrina para dar a conocer sus productos y servicios, siendo de esta forma, no solo una instancia de encuentro, sino  que también de generación de negocios e intercambio de contactos. 

FECOY, tiene por objetivo generar un espacio para conocer productos, servicios, compartir estrategias que den origen a un círculo virtuoso de intercambio de ideas y nuevos negocios. También busca entregar un espacio de esparcimiento y entretención para la comunidad con una serie de actividades como la “corrida de la construcción”, competencia que por primera vez se realizará en Coyhaique el próximo 2 de diciembre; o el “hágalo usted mismo”, por mencionar algunas.

También la feria contará con espacios habilitados para realizar charlas y seminarios, contando con lugares implementados especialmente para que surjan buenas conversaciones en torno a los negocios y experiencias.

Estas instancias son una plataforma para potenciar la región, conocer e implementar nuevas tecnologías, ya que se genera un espacio para fomentar el desarrollo, innovación y crecimiento de Coyhaique. Como Cámara Regional, extendemos una invitación a toda la comunidad Coyhaquina, así como también a los productores tanto regionales como afuerinos, públicos y privados a participar en este evento, el que pretende continuar siendo la feria más importante de nuestra región de Aysén.