Hern%C3%A1n_lazcano_%281%29.jpg
Hern%C3%A1n_lazcano_%281%29.jpg

CChC, ejemplo de solidaridad

29 / 07 / 20

Fieles a nuestra misión que es mejorar la calidad de vida de las personas, comprometidos con el desarrollo sostenible de la industria, la CChC ha dado importantes muestras de solidaridad y apoyo a las familias más necesitadas, sobre todo en los últimos meses en que el país ha sufrido grandes cambios en la industria, en la economía y en la sociedad. Hemos sido testigos de los dos más grandes hitos que marcarán la historia del país: una crisis social sin precedentes y una pandemia mundial que ha afectado a millones de familias por la pérdida de sus seres queridos. Hechos que han cambiado la forma de convivencia de los ciudadanos y el comportamiento de todos los sectores productivos del país.

Estas circunstancias llevaron a nuestro gremio a reforzar su compromiso social y transformarlo en el eje fundamental de su gestión, coordinando alianzas multigremiales y público-privadas para ir en ayuda de las familias más vulnerables de la región. Todo ha sido posible gracias a la activa participación de los socios y el apoyo esencial de nuestro equipo administrativo que, a pesar de las dificultades han sido capaces de llevar a cabo exitosamente todas las iniciativas que nos hemos propuesto.

En este camino hemos construido grandes alianzas, coordinados con las autoridades para avanzar en temas relevantes para la región. Como gremio continuaremos reforzando este trabajo, que sin duda irá en beneficio del desarrollo de la ciudad y de los trabajadores de la construcción.

En nombre de la Mesa Directiva Regional de la CChC que he tenido el honor de presidir los últimos dos años, junto con darle la bienvenida a la nueva Directiva Regional, solo tengo palabras de agradecimiento para todos quienes forman parte de las instituciones y organismos públicos y privados que confían en la capacidad de nuestro gremio para aportar y generar valor a los proyectos que emprende, teniendo como principal objetivo contribuir en mejorar la calidad de vida de nuestros trabajadores y sus familias.

Muchas gracias

Hernán Lazcano Hurtado

Presidente Regional

CChC Iquique