m-buttazoni.png
m-buttazoni.png

Articulación: la clave para la productividad Martín Buttazzoni

22 / 07 / 21

Durante el mes de junio y julio se desarrolló el encuentro E- Misión Productividad, encuentro que busca profundizar temas relevantes para el gremio a través de las experiencias.

Esta nueva y pionera adaptación digital, mostró presentaciones y conversatorios virtuales, de 8 expositores de 5 países. Quienes nos mostraron distintos temas relevantes de la productividad como: Integración Temprana, Industrialización, Estandarización y Ecosistemas digitales.

En esta versión, participamos más de 80 socios, que, reflexionamos sobre la productividad, la transformación, la flexibilidad, la innovación y lo que viene post pandemia. Fue una oportunidad de aprendizaje, nos quedamos con el desafío de que todos debemos aportar, partiendo por ser responsables con el autocuidado y apoyándonos para una pronta recuperación.

Y por sobre todo realizarnos siempre la pregunta de cómo queremos estar los próximos meses o años, trabajar día a día por un mejor escenario, debemos fomentar la participación e interacción de todos, mejorar redes y por sobre todo articular, que va más allá de intercambiar información se debe buscar mirar los procesos de manera integral y completa en la industria.

E- Misión nos permitió vincularnos con diferentes actores y experiencias, pero también nos deja la noción que nos falta mucho camino por recorrer, para lograr una ideal articulación con los diferentes actores del mundo empresarial y público.