Ya se encuentra disponible el plan de salud Programa Mujer

04 / 06 / 20
programa-mujer.jpg programa-mujer.jpg

La Corporación Salud Laboral de CChC dio el inicio al Programa Mujer para beneficiar a las trabajadoras de la construcción y a las cónyuges o parejas de los trabajadores.

El Programa Mujer tiene como propósito la prevención y/o detección del cáncer de mamas y cáncer cervicouterino. Pueden participar mujeres a partir de los 35 años de edad, quienes tienen a su disposición cuatro prestaciones con un costo total de $4.300, los cuales se dividen entre un aporte del trabajador y otro de la empresa. 

Las prestaciones ofrecidas son Mamografía Bilateral Digital, Examen Papanicolau, Consulta Médica y Ecotomografía Mamaria (en caso de ser requerida por el profesional). Se ejecuta en las red de clínicas asociadas en todo Chile.

¿CÓMO ACCEDER AL BENEFICIO?

El acceso al beneficio es a través de la empresa asociada. Ésta debe enviar una planilla completa con los datos de las interesadas para generar una carta de derivación por cada una, la cual debe ser presentada en los centros de salud correspondientes para la toma de exámenes y consulta médica.