Vuelven las Olimpiadas de la Construcción a Los Ángeles

14 / 07 / 16
Olimpiadas_de_la_Construcci%C3%B3nw.jpg Olimpiadas_de_la_Construcci%C3%B3nw.jpg

Por segundo año consecutivo se realizarán en Los Ángeles las Olimpiadas de la Construcción, proyecto social ejecutado por la Corporación de Deportes de la CChC, CORDEP, donde los trabajadores de la construcción pueden disfrutar en su lugar de trabajo de diversas actividades deportivas que tienen como objetivo incentivar la vida saludable, así como, entregar un espacio de distención, compañerismo y diversión.

Las Olimpiadas de la Construcción se ejecutan en obra en jornadas de tres horas donde se realizarán actividades como fútbol 3x3, tenis de mesa single y doble, taca taca, cartas españolas, tiro al blanco, ajedrez, yenga, rana, rayuela, entre otras, donde todos los trabajadores participan.

Este proyecto social fue ampliamente valorado por los trabajadores de la construcción el año pasado quienes agradecieron la posibilidad de contar con estos espacios recreativos.

Las empresas socias interesadas en contar con las Olimpiadas de la Construcción en sus obras, faenas o lugar de trabajo, deben contactar a la Gerente Regional, María Paz Vidal, al mail mvidal@cchc.cl o al teléfono 2-2588 7420.