Vuelve a Punta Arenas toda la pasión del Fútbol Maestro de la Cámara Chilena de la Construcción

03 / 03 / 17
Bravo_e_Izquierdo_30.04.16_web.jpg Bravo_e_Izquierdo_30.04.16_web.jpg

El certamen, que se realizará por tercera vez en Punta Arenas, promete grandes encuentros deportivos en la ciudad, en donde posteriormente el equipo campeón se enfrentará en una de las seis definiciones zonales, para así llegar a la gran final nacional que se realizará a fin de año en Santiago y así competir por un gran premio consistente en un viaje al extranjero para todo el equipo vencedor.

Un apasionante torneo extendido a lo largo de todo Chile, que pondrá en juego todo el talento de los trabajadores de una de las actividades económicas más importantes del país, como es la construcción.

EN ABRIL COMIENZA

El 29 de abril y durante dos meses se dará vida a este campeonato, que se desarrollará en el Complejo Deportivo Solmet, ubicado en José Martínez de Aldunate # 3459, Punta Arenas.  Las inscripciones ya comenzaron; para poder efectuarlas las empresas interesadas deben escribir al mail: daniela.salinas@cordep.cl, para así ser parte de este gran torneo, en el cual se espera congregar a doce equipos, los cuales podrán inscribir un máximo de 15 jugadores cada uno.

Jan Gysling, Presidente del Consejo Social de la CChC Punta Arenas, destacó que “esta es una gran oportunidad para que las empresas y sus colaboradores participen en una amena actividad fuera del ámbito laboral, ayudando a estrechar los lazos de amistad y compañerismo en su interior. Recordemos que el año pasado, la gran final fue disputada entre los equipos de Salfa y Axis, ocasión en la que se coronaron ganadores los jugadores del equipo de Salfa, quienes luego de su segundo intento lograron llevarse el primer lugar, ya que en la primera versión del campeonato habían quedado en el segundo lugar”.

La invitación es para todos los trabajadores de la construcción a participar de esta actividad que tiene como principal objetivo lograr una mayor integración, crear lazos entre los compañeros de trabajo y mejorar el sentido de pertenencia de los trabajadores con las empresas donde se desempeñan, incentivando un espíritu de camaradería y de sana competencia.

Esta actividad es parte de los Proyectos Sociales que la CChC pone a disposición de sus empresas socias. En este caso se le da relevancia al deporte y la recreación, muy importante para mejorar el clima laboral y los espacios de esparcimiento de los beneficiarios.