Vinculación con la comunidad, los trabajadores y labor gremial marcaron la Asamblea General de Socios de la CChC

11 / 09 / 23
WhatsApp_Image_2023-09-13_at_11.46.19.jpeg WhatsApp_Image_2023-09-13_at_11.46.19.jpeg

La Mesa Directiva Regional de la Cámara Chilena de la Construcción sede Coyhaique, rindió cuenta de la gestión realizada durante su primer año, con énfasis en los ejes estratégicos impulsados en conjunto a sus asociados.

En el marco de su Asamblea General de Socios, la Mesa Directiva Regional de la Cámara Chilena de la Construcción Sede Coyhaique, liderada por la presidenta, Alejandra Alert Rivas, rindió cuenta a sus asociados de su primer año de gestión. En la instancia, se destacó el trabajo gremial que se desarrolla mediante sus diversos comités, comisiones y grupos de trabajo, además de los hitos que han marcado la vinculación del gremio con la comunidad, los trabajadores de la industria de la construcción y sus familias.

Mediante una dinámica presentación que se llevó a cabo en dependencias de la CChC, la presidenta del gremio de la construcción, Alejandra Alert, junto al vicepresidente gremial, Claudio Sanhueza y el vicepresidente de Gestión, Marcelo Solís, expusieron a sus socios y socias, los logros que se han alcanzado durante este primer año, los compromisos a seguir fortaleciendo y los desafíos que tiene la industria durante el presente periodo.

En esa línea, la mesa directiva regional de la CChC sede Coyhaique, enfatizó en el compromiso de sus asociados y la labor que realizan a través de sus órganos gremiales, que han permitido posicionar al gremio como un actor importante en el desarrollo de la Región de Aysén y en la vinculación con la comunidad que se continua impulsando, a través de iniciativas como el Visión de Ciudad, su Programa de Economía Circular y el Área Social que genera diversas herramientas para las empresas que van en directo beneficio de los trabajadores de la industria de la construcción y sus familias.

Respecto del trabajo que se ha realizado durante este primer año de gestión, la presidenta de la Cámara Chilena de la Construcción sede Coyhaique, Alejandra Alert Rivas, manifestó que “estamos muy agradecidos como mesa directiva, de la presencia de nuestros socios y su participación en esta asamblea. Instancia en la que hemos ratificado nuestro compromiso, de mantener una atenta escucha y apoyo al trabajo que se lleva a cabo desde nuestros distintos Comités, Comisiones y Grupos de Trabajo Gremiales. Además, de seguir fortaleciendo las iniciativas que nos permiten mantener un vinculo con nuestra comunidad, así como también con las autoridades locales y regionales, los trabajadores y los gremios productivos”.

“Para nosotros cada espacio de encuentro, nos presenta no sólo un desafío sino también una oportunidad para crecer y mejorar como Asociación Gremial. Por ello, seguiremos trabajando junto a nuestros socios en la búsqueda de soluciones ante las dificultades que continúa enfrentando nuestra industria en la región, teniendo siempre presente nuestra misión, que es mejorar la calidad de vida de las personas, comprometidos con el desarrollo sostenible de nuestra actividad empresarial”, enfatizó Alejandra Alert.