Vicepresidente nacional Carlos Zeppelin se reunió con socios en Valdivia para analizar situación actual de la industria

17 / 06 / 22
9824f075-9e2a-48b8-9c98-56009018a17f.jpg 9824f075-9e2a-48b8-9c98-56009018a17f_1.jpg

Representantes de la Cámara Chilena de la Construcción sede Valdivia se reunieron con el vicepresidente nacional de la CChC, Carlos Zeppelin y el gerente de Infraestructura, Carlos Piaggio, quienes realizaron una visita a la ciudad para participar en diversas actividades con socios y autoridades.

El miércoles 15 de junio fueron parte de un Encuentro Gremial, donde se analizó la actividad sectorial en la región de Los Ríos. Los socios hablaron sobre la situación actual de la industria y de las empresas asociadas del territorio.

Durante la mañana del jueves 16 de junio, los directivos nacionales se reunieron con integrantes de la Matriz Gremial para conversar sobre los temas en los que la sede ha enfocado su trabajo durante 2022. Juntos, analizaron la labor que se encuentran desarrollando los comités de Infraestructura y Contratistas Generales; Vivienda e Inmobiliario y Suministros. Conversaron sobre la vinculación de la sede con las autoridades regionales y el impacto de la labor desarrollada, los resultados de las gestiones generadas, la implementación del proyecto regional de Apoyo al Socio y la gestión del Grupo Mujeres en la región de Los Ríos.

Reunión con seremi de Gobierno

Como última actividad en Valdivia, el vicepresidente nacional y el gerente de Infraestructura participaron en una reunión con el seremi de Gobierno de Los Ríos, Víctor Godoi. Durante el encuentro, hablaron sobre las alzas experimentadas en los costos de producción y los efectos que esto tiene en las obras que están siendo desarrolladas en el territorio. También, acordaron continuar con el relacionamiento y coordinar la participación de actores como la Delegación Presidencial y las distintas seremis involucradas en actividades futuras.