Vicepresidenta Jacqueline Gálvez recibe reconocimiento de la embajada de Marruecos

12 / 03 / 24
WhatsApp_Image_2024-03-12_at_12.01.05.jpeg WhatsApp_Image_2024-03-12_at_12.01.05.jpeg

En el marco del mes de la mujer, la vicepresidenta de la Cámara Chilena de la Construcción, Jacqueline Gálvez, recibió un reconocimiento entregado por la embajada del Reino de Marruecos por su rol social como vicepresidenta de la CChC y trayectoria gremial.

A este encuentro realizado en la Biblioteca Municipal Fatema Mernissi, en la comuna de Cerro Navia, asistieron distintas autoridades del mundo político, gremial, diplomático y social.

Con un contexto general de la situación actual de las mujeres en Marruecos, expuesto por la embajadora de dicho país en Chile, Kenza El Ghali, se dio inicio a este evento organizado por la Municipalidad de Cerro Navia en conjunto con la Embajada de Marruecos.

“Para nosotros es de suma relevancia crear espacios de cooperación y conversación para visibilizar el rol que tiene hoy la mujer en las distintas áreas de la sociedad” declaró el alcalde de Cerro Navia, Mauro Tamayo.

En este encuentro fueron destacadas distintas mujeres de diversos ámbitos por su trabajo y por ser un motor social que moviliza a nuestro país.

Catalina Cortés, directora regional de CORFO de la región de Tarapacá, Katherina Navarro, sargento 1° de Carabineros de Chile, Yodally Guerrero, funcionaria municipal, Municipalidad de Cerro Navia, entre otras.

Tras recibir el reconocimiento, la vicepresidenta de la CChC Jacqueline Gálvez aseguró sentirse muy agradecida “Estoy muy feliz de este reconocimiento que nos entrega la embajada de Marruecos, por el trabajo que hemos hecho como Cámara Chilena de la Construcción, potenciando e impulsando mujeres líderes en nuestra industria; pero aún hay mucho camino por recorrer. Creemos que este tipo de instancias son necesarias para seguir impulsando y motivando a más mujeres a sumarse a la construcción”.