F%C3%BAtbol_Maestro_7.jpg
F%C3%BAtbol_Maestro_7.jpg

Vibrante Primera Jornada del Fútbol Maestro

17 / 08 / 15

Entre lluvia y sol, ratificando el reconocido clima de agosto, se vivió la primera jornada del Campeonato Fútbol Maestro, que reunió a ocho de los elencos participantes de las empresas socias de la CChC, en las canchas de La Curva Soccer.

La jornada se inició con una breve ceremonia inaugural en la que se destacó la importancia de este proyecto deportivo, organizado por la CChC y su Corporación de Deportes, CORDEP, junto al valor de fomentar el compañerismo y fair play en el deporte.

Los partidos comenzaron con el encuentro entre los equipos de Construmart y la Constructora José Miguel García, donde se impuso éste último por 5 goles a 2; de forma paralela, se enfrentaron la Constructora Iraira y Convet, resultando vencedora la primera por 7 goles a 1.

En el entretiempo, como una forma de resaltar el ambiente lúdico de la actividad, se realizó un entretenido concurso de dominio del balón, donde los representantes de las diferentes empresas demostraron sus destrezas.

En tanto, la jornada concluyó con los partidos entre los elencos de Metalsur y Mutual de Seguridad, donde ganó el primero por 13 tantos a 1; y Masonite y Constructora Armas, en el que resultó ganadora ésta última por 5 tantos a 3.

El torneo continuará el próximo sábado 22 de agosto desde las 15:00 horas en el mismo recinto deportivo, donde los equipos seguirán en la búsqueda de sumar nuevos puntos para coronarse campeón del evento.