Velada para 2 de CChC Rancagua presentó la obra “Hilda Peña”

20 / 04 / 16
velada_para_2_web.jpg velada_para_2_web.jpg

En el marco de la Gira Construye Cultura 2016, se presentó en el Teatro Regional de Rancagua la elogiada obra de teatro “Hilda Peña”.

La delicada pieza escrita por Isidora Stevenson, dirigida por Aliocha de la Sotta y protagonizada por Paula Zúñiga, es la historia de una mujer que recoge a un niño y lo cría como su hijo. Una vez adulto y ubicados en Chile, el joven fallece en el tristemente recordado asalto bancario en Apoquindo, hecho que sucedió en octubre de 1993.

“La idea es que nuestros colaboradores asistieran con sus familias y compartieran una jornada de cultura que se plasmó en esta emotiva obra de teatro”, afirmó el Presidente de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) Rancagua, René Carvajal.

“Las empresas socias de la CChC estamos ayudando al desarrollo de nuestra economía, con generación de empleo, y con la aplicación de varios programas de atención y ayuda a los trabajadores de la construcción. Este evento es parte de aquello y con estas acciones concretas aportamos un grano de arena para contribuir a desarrollar una ciudad y una región más participativa, más solidaria y más humana”, puntualizó Carvajal.

“Velada para dos” es una de las actividades culturales que la Cámara Chilena de la Construcción promueve en todo el país.