YMV12.JPG
YMV12.JPG

Vacunatorio móvil de covid -19 recorre las obras de construcción reforzando inmunización

Con el objetivo de colaborar en la campaña nacional de vacunación contra el Covid-19 coordinada por el Ministerio de Salud, la CCHC Rancagua representada por su presidente, Gonzalo Aceituno Arteta y el Seremi de Salud, Pablo Ortiz, iniciaron el proceso de vacunación a trabajadores en las obras de construcción.

Nuestro gremio ha respondido de manera efectiva a la petición de las autoridades sanitarias de colaborar en la coordinación para que este proceso se realice de la manera más eficiente posible. Hasta la fecha se han visitado 6 obras, logrando la inoculación de más de 200 trabajadores.

Gonzalo Aceituno Arteta, presidente CChC Rancagua, resaltó “La importancia de apoyar esta campaña, que previene y cuida, como CChC daremos todas las facilidades para que sea un proceso exitoso”

Pablo Ortiz, Seremi de Salud, señaló “Estamos acercando el proceso de vacunación a los lugares de trabajo, de esa forma poder ir alcanzando las coberturas que necesitamos como estrategia de vacunación. Estamos inmunizando de acuerdo al calendario y a todos los rezagados”.