Unión Comunal Hernando de Magallanes entregará 600 bolsas de dulces niños puntarenenses

05 / 01 / 24
web_Donaci%C3%B3n_UNCO_Magallanes_enero_2024_%2841%29.JPG_.jpg cel_Donaci%C3%B3n_UNCO_Magallanes_enero_2024_%2841%29.JPG_.jpg
  • Este fin de semana seiscientos niños y niñas de Punta Arenas recibirán una bolsa de dulces, gracias a las donaciones de la Cámara Chilena de la Construcción Magallanes y Salmones Blumar Magallanes.

La Cámara Chilena de la Construcción (CChC) Magallanes y Salmones Blumar Magallanes se unieron una vez más para ir en ayuda de la comunidad magallánica. Con la donación de ambas organizaciones, la Unión Comunal Hernando de Magallanes repartirá el domingo 7 de enero seiscientas bolsas de dulces a niños y niñas.

“Esta iniciativa se basa en darle una alegría a niños y niñas de Punta Arenas al inicio de año, para celebrar la Pascua de Reyes y también el aniversario de la Unión Comunal. Recorreremos el domingo 7 de enero distintos sectores de la comuna para entregar las bolsas de dulces a niños y niñas que se encuentren jugando en la calle, en parques, etc. Estamos muy contentos porque siempre que hemos tocado la puerta hemos recibido respuesta de la Cámara de la Construcción y Blumar”, comentó José Montiel, primer director de UNCO Magallanes,

En tanto, Omar Vargas, presidente de la CChC Magallanes, señaló que “como gremio de la construcción en Magallanes quisimos aportar para que esta jornada de reparto de dulces se pueda llevar a cabo. La niñez es una etapa fundamental de la vida y este tipo acciones nos permiten contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de la comuna de Punta Arenas, ratificando nuestro fuerte rol social como asociación gremial”.

Finalmente, Pablo Solís, subgerente de Producción Salmones Blumar Magallanes, destacó que “este es el tercer año que Salmones Blumar Magallanes se une a esta noble causa de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos Hernando de Magallanes. En alianza con la Cámara Chilena de la Construcción, estamos comprometidos con los más pequeños de Punta Arenas y la felicidad de ellos, entregando el mejor regalo que podemos dar en esta fecha, que es la solidaridad”.