UNCO Hernando de Magallanes anticipó la Navidad con la entrega de dulces para niños y niñas de Punta Arenas

13 / 12 / 22
web_Donaci%C3%B3n_CChC_Blumar_UNCO_Magallanes_Dic_2022_%2819%29.jpg cel_Donaci%C3%B3n_CChC_Blumar_UNCO_Magallanes_Dic_2022_%2819%29.jpg
  • El aporte de la Cámara Chilena de la Construcción Punta Arenas y Blumar Magallanes benefició a 300 pequeños de Punta Arenas.

La Unión Comunal Hernando de Magallanes se adelantó y repartió bolsas de dulces a trescientos niños y niñas de Punta Arenas, gracias al apoyo de la Cámara Chilena de la Construcción Punta Arenas y Blumar Magallanes.

Junto con agradecer el aporte, la Presidenta de la Unión Comunal Hernando de Magallanes, Raquel Álvarez, manifestó que: “es una gran ayuda para nosotros. La alianza entre Blumar y la Cámara ha sido muy beneficiosa para nosotros, han tenido siempre la confianza para aportar, a través de nosotros, a vecinos y vecinas de la comuna. El apoyo no ha sido solamente en el ámbito económico, sino también en coordinación, disposición a ayudar, a coordinar, a buscar la fórmula para que todo salga adelante y eso se agradece mucho”.

El presidente de la Cámara Chilena de la Construcción Punta Arenas, Omar Vargas, señaló que “para nosotros como gremio es importante estar presente en este tipo de iniciativas de aporte a la comunidad. Agradecemos también a Blumar por esta excelente alianza que hemos formado a través de los años y a UNCO Magallanes por darnos el espacio de poder aportar al bienestar de los vecinos y vecinas de Punta Arenas, que en este caso son los más pequeños del hogar en una fecha tan especial como la Navidad”.

“Como Salmones Blumar Magallanes estamos muy orgullosos de participar por tercer año consecutivo en las actividades de fin de año de la Unión Comunal Hernando de Magallanes, organización que nos abre las puertas para acercarnos a las vecinas y vecinos de la comuna. Destacamos el especial vínculo que Blumar mantiene con la Cámara Chilena de la Construcción, siempre es importante contar con socios de alto nivel de compromiso como ellos para aportar en beneficiar a las comunidades. Como empresa agradecemos ser parte de esta actividad y tenemos la expectativa de poder sumarnos a más actividades y desarrollar propuestas que dirigidas a mejorar la calidad de vida de nuestras comunidades”, indicó Francisca López, jefa de comunidades Salmones Blumar.

Es importante destacar que la Unión Comunal Hernando de Magallanes reúne a 42 juntas de vecinos de ciudad, y durante los primeros años de la pandemia COVID-19 fueron en ayuda de más de 2.000 familias de Punta Arenas y Puerto Natales con canastas de emergencia y artículos de primera necesidad.