Una mirada positiva propició la Charla Venciendo el Estrés

22 / 04 / 16
Charla_Venciendo_el_Estr%C3%A9s_6.jpg Charla_Venciendo_el_Estr%C3%A9s_6.jpg

Impulsando nuevas iniciativas y espacios de reflexión, la Comisión de Damas de la Cámara Chilena de la Construcción Chillán dio comienzo a las actividades de este año con la Charla “Venciendo el Estrés”, que contó con la guía de María Isabel Lagos, docente de vasta trayectoria, quien se ha especializado en las temáticas asociadas a crecimiento personal.

“Como Comisión de Damas nos hemos propuesto impulsar actividades que aborden temas que permitan enriquecer nuestras vidas, pensando que una misión fundamental de cada uno de nosotros es la búsqueda de la felicidad junto a quienes amamos. Sin duda, viviremos un gran momento que nos permitirá tomarnos una pausa y detenernos a pensar sobre la forma en que estamos viviendo el día a día, tomando en cuenta que sencillas acciones nos pueden ayudar a enfrentar los desafíos con mayor alegría y fortaleza”, destacó al inicio de la actividad, María Teresa Valiente, presidenta de dicha comisión.

La actividad implicó una exposición que abordó las diferentes posturas desde las que se enfrentan las dificultades y la rutina, invitando a asumir una renovada actitud definida por una visión proactiva y consciente. La amena charla concluyó con una meditación grupal que fue destacada por los participantes como un gran momento de reflexión.