sentemonos_a_conversar_socios_4.jpg
sentemonos_a_conversar_socios_4.jpg

Un productivo encuentro de socios de la CChC Rancagua

03 / 05 / 22

Una entusiasta jornada de trabajo y camaradería compartieron los socios y socias de la CChC Rancagua, una actividad motivada por la Mesa Directiva Regional, con el fin de generar un encuentro, dialogar y analizar en conjunto, cómo estamos y cómo visualizamos el futuro del rubro en la región.

Cada uno de los asistentes aportó con sus inquietudes, en grupos reducidos para posteriormente opinar en plenario.

Se destaca que aún existe incertidumbre en el rubro, la preocupación por el alza de materiales y escasez de mano de obra y se visualizan grandes desafíos; trabajar colaborativamente, generar instancias de participación con autoridades, priorizar la seguridad y generar una nueva cultura y mejores prácticas en pro de la calidad de vida de los trabajadores, medio ambiente y comunidad.

En la oportunidad se homenajeó a los ex consejeros nacionales Rene Carvajal (2015-2022) y José Luis Saffirio (2019-2022), por su destacada entrega y aporte a la cámara regional, quienes decidieron dejar sus cargos para que asumiera nuevas generaciones.

Juan Pablo Gramsch, presidente de la CChC Rancagua, señaló “esta instancia generó sentarnos a conversar entre socios, nos permitió tener una visión de lo que estamos viviendo hoy cómo industria en la región y compartir experiencias”.