Últimos días: Participa en el concurso de pintura, dibujo y relato para celebrar los 70 años de CChC

08 / 07 / 21
Concurso-CChC-4.jpg Concurso-CChC-4.jpg

Hasta el 15 de julio se puede postular al concurso El Chile que Sueño que organiza CChC en el marco de la celebración de sus 70 años.

La Cámara Chilena de la Construcción lanzó un concurso para trabajadores de la construcción y sus familias, el cual invita a pensar en la pregunta ¿Cuál es el Chile que sueñas construir? y transformarlo en una obra de pintura, dibujo o un relato escrito.

En Los Ángeles, se instaló un buzón en la dependencias de la empresa Agrícola y Forestal Bagaro, ubicada en la Ruta 5. Los trabajadores de esa compañía pueden depositar de manera física sus trabajos y los de su familias en ese lugar. Los trabajadores de otras empresas pueden hacerlo de manera digital en un buzón dispuesto en la página web del concurso.

Bases

Podrán participar de la presente convocatoria personal de la Cámara Chilena de la Construcción, trabajadores o ex trabajadores de empresas socias de la CChC, además de cualquier trabajador de la industria de la construcción; y sus familias directas (pareja, hijos y nietos), sin límite de edad, que puedan acreditar su vínculo al rubro.

El jurado otorgará 3 premios más 3 menciones honrosas en cada categoría. Los premios son los siguientes:

• Primer lugar: estadía familiar todo incluido dentro de Chile en un recinto de la Caja de Compensación Los Andes
• Segundo lugar: computador Chromebook
• Tercer lugar: bicicleta
• 3 menciones honrosas: pack de libros

Las postulaciones se recibirán entre el 1 de junio y el 15 de julio en los buzones físicos instalados en obras designadas por la CChC y detalladas a continuación, o por medio del buzón virtual alojado en el correo electrónico elchileconquesueno@cchc.cl

Más detalles se pueden encontrar en la web https://cchc.cl/nosotros/70aniversariocchc