Últimos cupos disponibles para los Directorios Colaborativos 2020

18 / 06 / 20
directorios-colaborativos.jpg directorios-colaborativos.jpg

Esta semana se confirmaron los participantes del programa de Directorios Colaborativos. Sin embargo, aún quedan 15 cupos disponibles para las sedes de Chillán, Los Ángeles, Concepción y Temuco.

Es por esto que CChC realiza una invitación a los socios necesiten participar de los Directorios Colaborativos como una oportunidad de apoyo y acompañamiento en estos momentos.

Estos cupos se ocuparán por orden de llegada, por lo que los 15 primeros socios que se inscriban y acepten las condiciones establecidas para este año, serán inmediatamente participantes de Directorios Colaborativos 2020

¿QUÉ SON LOS DIRECTORIOS COLABORATIVOS?

Los Directorios Colaborativos son espacios concretos de aprendizaje continuo para el desarrollo empresarial sostenible y la vida empresarial en regiones, en los que pueden participar representantes de las empresas socias de la CChC. 

Los participantes desarrollan casos de negocio, comparten experiencias y reciben/entregan consejos, que aportan a su toma de decisiones, enriqueciendo su gestión y conexiones al interior del gremio.

Este año, se ha dispuesto de 13 Directorios Colaborativos a lo largo de todo el país, los que se reunirán aproximadamente una vez al mes entre los meses de junio y diciembre.

Un Directorio Colaborativo se compone de 12 empresarios, los cuales se reúnen todos los meses, vía online durante 2,5 hrs. (adaptación por Crisis Sanitaria).

Cada grupo está dirigido por un Facilitador de la Fundación Emprender.

Para revisar el programa y los requisitos del año 2020 haz click AQUÍ.

La inscripción a los Directorios Colaborativos debe realizarse a través del siguiente link: INSCRIPCIÓN.