Compromiso-Pro-empresas-Los.jpg
Compromiso-Pro-empresas-Los.jpg

Tres empresas socias de Los Ángeles son las primeras en iniciar el proceso de certificación Sello PRO

01 / 07 / 22

Tres empresas socias de CChC Los Ángeles son las primeras en iniciar el camino para certificarse con el Sello PRO, un reconocimiento a las empresas, obras y centros de trabajo que logran los mejores estándares en cada uno de los siete pilares del Compromiso PRO.

Las empresas Agrícola y Forestal Bagaro, Áridos Alcides Vidal y Constructora Edimaq manifestaron su interés en conocer más del proceso. Sus representantes asistieron a una reunión junto al equipo que coordina la certificación a nivel nacional. Allí pudieron resolver sus dudas y reafirmar su compromiso con la iniciativa.

Inmediatamente iniciaron las gestiones administrativas para formar parte del proceso de Compromiso PRO que finalizará con la entrega del Sello PRO.

El Sello PRO integra y mejora la gestión de las organizaciones a través de un modelo propio para lograr el estándar y mantenerlo en el tiempo, también aporta soluciones a los desafíos de la sostenibilidad y genera un reconocimiento visible y comunicable que acredita a las empresas como líderes de la sostenibilidad.

Para obtener el Sello PRO se evalúa si obras, centros de trabajo o empresas cumplen ciertas conductas identificadas en cada una de las 7 dimensiones del Compromiso PRO: Trabajadores, Seguridad, Comunidad, Medioambiente, Cadena de Valor, Innovación y productividad y, por último, Gobernanza.