Tres empresas socias calameñas recibieron distinción en Cuadro de Honor 2021

11 / 06 / 21
Cuadro_de_honor_1.jpg Cuadro_de_honor_1.jpg

En la Semana de la Construcción celebrada entre el 24 y 28 de mayo de este año, se entregó un reconocimiento a las empresas socias que se han distinguido en materia de seguridad y salud laboral, comprometidas con la meta de la erradicación de los accidentes fatales en nuestra industria.

Con gran orgullo felicitamos a nuestras empresas socias que fueron premiadas en la máxima CATEGORÍA DE 6 ESTRELLAS.


  • Emin Ingeniería y Construcción S.A.

“Después de un año muy difícil agradecemos a todos nuestros trabajadores que nos acompañaron en el camino, para llegar a las seis estrellas, con disciplina y planificación en los temas de seguridad y salud ocupacional, temas COVID, medio ambiente y calidad. Son los agradecimientos para todos por parte de nuestro Directorio y Ejecutivos”, señaló su representante Rafael Torreblanca.

  • Constructora Cerro Nevado S.A

“Para nuestra organización es un valor esencial y muy importante garantizar la seguridad y la salud de los colaboradores. Para lo cual hemos trabajado por inculcar permanentemente en todos los niveles una cultura del autocuidado y del socio cuidado que van de la mano con el trabajo en equipo que distingue nuestras operaciones”, indicó su representante Roberto Herrera Astorga.

  • Ingeniera Volcán Nevado Ltda.

“Tomamos con humildad esta distinción, la cual es un premio al arduo trabajo en equipo y al liderazgo visible que ha caracterizado nuestra gestión. Existe un compromiso permanente de todos con la seguridad y salud laboral, que refleja el camino que hemos tenido en lo últimos años”, reconoció su representante Tomislav Lolic Jacques.