Trabajadores se certificaron en Cubicación y Presupuesto

12 / 09 / 18
IMG_0993.jpg IMG_0993.jpg

Poner a disposición de los trabajadores nuevas herramientas que fortalezcan su empleabilidad es el objetivo de la serie de cursos que la Fundación Social de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) ofrece a los trabajadores de sus empresas socias. Fue así que esta semana 25 trabajadores que realizaron y aprobaron el curso de Cubicación y Presupuesto ofrecido recientemente, recibieron su certificado.

En la oportunidad, el presidente del Área Social de la Cámara regional Los Ángeles, Gerardo Escobar, destacó el compromiso y esfuerzo de los trabajadores por terminar con éxito este curso. “Valoramos el esfuerzo que hicieron durante este tiempo para compatibilizar sus estudios con el trabajo, demostrando que desean salir adelante y superarse”.

Para la Cámara Chilena de la Construcción la inversión en las personas es fundamental, ya que además de incrementar la productividad en las empresas, contribuye al desarrollo integral de los trabajadores, pues junto con crecer a nivel de conocimientos, adquieren más herramientas para aumentar sus ingresos y aportar a su organización. El curso, ejecutado por la OTEC MRLZ Capacitaciones, contempló la capacitación de 47 horas pedagógicas.