Trabajadores recibieron chalecos reflectantes

22 / 12 / 15
DSC06153.JPG DSC06153.JPG

Recientemente, en la obra Parque Residencial San Marcos de la constructora Miramar, ubicada en la comuna de Talcahuano, y en el marco de la “Campaña Prevención de Accidentes de Tránsito”, impulsada por la Cámara Chilena de la Construcción y la Mutual de Seguridad de la CChC, se hizo entrega de chalecos reflectantes a más de 40 trabajadores de esta empresa.

Esta campaña -que se realiza durante todo el año- está orientada a disminuir los accidentes de tránsito que involucran principalmente a los trabajadores de la construcción, quienes en su gran mayoría, se movilizan en bicicletas desde sus hogares hasta sus trabajos.

El presidente de la comisión de Seguridad y Salud Ocupacional de la CChC Concepción, Augusto Bellolio comentó que esta actividad apunta a garantizar la protección y bienestar de los trabajadores de la constructora y así construir junto a ellos, una cultura de seguridad.

Bellolio recalcó la importancia de esta acción, que busca crear conciencia en los ciclistas y conductores sobre los resguardos que deben considerarse al momento de dirigirse al trabajo.