Trabajadores disfrutan de intervención musical en sus lugares de trabajo

25 / 08 / 23 Por: Comunicaciones O´Higgins
Alpaca2.jpeg Alpaca2.jpeg

Más de 600 trabajadores y trabajadoras de las empresas socias de la CChC O’Higgins, disfrutaron de la intervención cultural y musical “Alpaca”, iniciativa de las empresas socias de la CChC O´Higgins, ejecutada a través de su Corporación Cultural, que buscar brindar un espacio de esparcimiento a sus trabajadores.

La presentación musical la realizó el grupo chileno Alpaca, conformado por músicos de los Jaivas, quienes realizan una presentación musical en los lugares de trabajo, creando una instancia de interacción, distracción y unión con los trabajadores y trabajadoras.

Las empresas socias que participaron en esta actividad cultural fueron, Bitumix, Alerce Ingeniería y Construcción, Constructora CDI, Constructora G2S, Constructora La Cruz, Constructora Prodelca, Constructora IMB y MAVAL.

Juan Pablo Gramsch, presidente Comisión Red Social, mencionó “Como gremio estamos siempre preocupados del bienestar de nuestros trabajadores y no solo en lo referente a la salud y seguridad, son en estas actividades en donde se generan gratos momentos de compañerismo, disfrute y risas, generando un buen ambiente laboral”.

Juan Castro Pino, Trabajador empresa G2S, señaló “Super bonito el evento, que nos desconecta del trabajo es como una forma de agradecer nuestro trabajo diario”.