Trabajadores de la construcción reciben reconocimiento por terminar curso de instalación de redes

17 / 01 / 24
IMG_4530.JPG IMG_4530.JPG

Más de 38 colaboradores de 5 empresas socias de la Cámara Chilena de la Construcción Osorno, realizaron el curso “técnicas de instalación de redes de proyectos sanitarios” entre los meses de septiembre y octubre.

A través de la Escuela Tecnológica de la Construcción, los trabajadores de las empresas Ararat, Tormesol, Perfomaq, Inmobisur y Madesur; adheridas a las CChC Osorno, pudieron ser partícipes del programa especial “Técnicas de Instalación de Redes de Proyectos Sanitarios”, primer curso de capacitación que fue solicitado por el Consejo Social del gremio local al reconocer una necesidad en la industria local de personas con competencias en el área.

38 colaboradores recibieron su certificado de finalización, después de 40 horas de clases teóricas y prácticas. Al respecto, Felipe Carrasco, vicepresidente de la CChC Osorno, señaló que “A nombre de la Cámara, quiero felicitarlos. Capacitarse es algo que se debe hacer de manera constante. Como CChC, deseamos continuar generando estas instancias de especialización para los miembros de la industria”.

Reconociendo la importancia de la RSE (Responsabilidad Social Empresarial), la CChC, en su misión de mejorar la calidad de vida de las personas comprometidos con el desarrollo sostenible de la industria; busca generar proyectos que beneficien en diversos ámbitos a los colaboradores del sector y sus familias.