Trabajadores de empresas socias disfrutaron de Música Maestro

05 / 12 / 16
WEB_2.jpg WEB_2.jpg

Concierto para trabajadores de empresas socias a la Cámara Chilena de la Construcción Calama se desarrolló en el Polideportivo este sábado.

 

Trabajadores de la Cámara Chilena de la Construcción Calama y sus familias disfrutaron de una entretenida jornada llena de música y de humor el pasado sábado 26 de noviembre, en una nueva versión del evento Música Maestro 2016, show gratuito y dirigido exclusivamente a ellos, y  que este año tuvo como invitados al cantante nacional Joe Vasconcellos y al dúo humorístico Los Locos del Humor.


El show se realizó en el Polideportivo de la ciudad, y la animación estuvo a cargo de Daniel “exhuevo” Fuenzalida, motivando a los asistentes con la “dancecam” donde los más entusiastas recibieron atractivos premios.


La jornada comenzó con el show de Joe Vasconcellos, quién dio el vamos al show. El cantante hizo bailar y cantar  a los presentes con clásicos como Mágico, La joya del Pacífico, Las Seis y La Funa, para luego dar paso a la rutina de Los Locos del Humor, quienes lograron sacar carcajadas de los asistentes al recinto deportivo.


Para el Presidente de la Cámara Chilena de la Construcción Calama, Carlos Ramírez, esta es una instancia que premia la labor que realizan los trabajadores y trabajadoras de las empresas socias, señalando, “nuestra idea es que disfruten de una tarde llena de humor, música, entretención y también beneficios, pues tenemos varias sorpresas que premiarán el entusiasmo y participación”, manifestó.

 

Música Maestro está enmarcado en la Gira Construye Cultura que cada año organiza la Fundación Social de la Cámara Chilena de Construcción a lo largo de las 18 ciudades donde el gremio tiene representación.