Trabajadores certifican sus competencias en Los Ángeles

18 / 05 / 18
rlIUTqQ.jpeg rlIUTqQ.jpeg

Trabajadores de las empresas socias Hormibal y Dadelco, recibieron sus diplomas tras aprobar con éxito los cursos que el programa de formación en obra de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) a través de su Escuela Tecnológica (ETC) impartió en sus obras en Los Ángeles.

De esta forma, en emotivas ceremonias realizadas en dependencias de sus empresas, estos trabajadores recibieron el reconocimiento tanto de sus pares, como de sus jefaturas, quienes destacaron la importancia de la capacitación, además, del valor que tiene el programa que nivela las competencias de los trabajadores, lo que permitirá mejorar su productividad y calidad de vida.

En la ocasión, además, se distinguió a los mejores alumnos de los cursos, quienes recibieron un obsequio por su alto desempeño académico. Cabe recordar que, en esta oportunidad, en la empresa Dadelco se realizaron los cursos de carpintero de obra gruesa y moldaje; además de, trazador; en tanto en Hormibal, se efectuó la capacitación de enfierrador, el que además, contó con pertinencia cultural, al contar con alumnos haitianos y un instructor que dominaba dicho idioma.