Toda la pasión del Fútbol Maestro comienza en Los Ángeles

10 / 06 / 16
fm.jpg fm.jpg

El próximo jueves 16 de junio a las 19:00 horas se realizará el lanzamiento del Torneo de Futbolito “Fútbol Maestro” en dependencias de la CChC Los Ángeles donde se efecturá el sorteo de los equipos, se entregarán las bases y reglas de esta competencia.

Este torneo, que por segunda vez se realizará en la ciudad, está destinado a los trabajadores de la construcción de empresas socias de la Cámara Chilena de la Construcción en Los Ángeles (CChC) y es organizado por la Corporación de Deportes, CORDEP de Arica a Punta Arenas.

Esta actividad, tiene como principal objetivo lograr una mayor integración, crear lazos entre los compañeros de trabajo y mejorar el sentido de pertenencia de los trabajadores con las empresas donde se desempeñan, incentivando un espíritu de camarería y de sana competencia, se realizará por segundo año consecutivo en todo el país.

Recordemos que el año pasado el campeón local, Compatible, no pudo sortear con éxito la fase regional, donde clasificó Constructora Carlos García Gross de Temuco, siendo estos últimos los triunfadores nacionales del certamen.

Esta actividad es parte de los Proyectos Sociales que la CChC pone a disposición de sus empresas socias, donde en este caso se le da relevancia al deporte y la recreación, muy importantes para mejorar el clima laboral y los espacios de esparcimiento de los beneficiarios.