“Tenemos que Innovar 2024” presentará la primera Radiografía de Innovación en la Construcción

04 / 01 / 24
BANNER_WEB_SECUNDARIO.png BANNER_WEB_SECUNDARIO.png

Con el propósito de conectar y crear un espacio reflexivo junto a empresas socias, instituciones públicas, la academia y entidades ligadas a la innovación, la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) realizará el próximo martes 9 de enero la tercera versión del “Tenemos que Innovar 2024”.

El encuentro realizará un balance de los principales hitos del año 2023, reconociendo algunas iniciativas destacadas, además se presentará la primera “Radiografía de Innovación en la Construcción”.

La particularidad de este estudio, es que da a conocer el panorama actual de la innovación en el sector observando no solo el desempeño de las empresas en esta materia, sino también la oferta y utilización del ecosistema de innovación que está disponible para ellas en el país.

Posterior a ello, se realizará el panel “Oportunidades para transformar la industria”, que estará integrado por Paula Urenda, gerenta general de la CChC; Jocelyn Olivari, gerenta de Innovación y directora ejecutiva comité InnovaChile; Julio Pertuzé, director del magíster en Innovación de la UC y moderado por Javiera Becerra, subgerenta de Innovación Corporativo en Echeverría Izquierdo S.A

¡Inscríbete y sé parte de la tercera versión de Tenemos que Innovar!