Talleres Tributarios generan gran adhesión en los socios

20 / 07 / 22 Por: CChC Calama
NOTA_3.__.jpg NOTA_3.__.jpg

En el mes de julio se ha realizado dos de los tres talleres tributarios programados e impulsados gracias a Carlos Villablanca Hans, presidente del Comité Contratistas Generales y Miguel Galleguillos Tapia, presidente del Comité de Proveedores.

Durante estos dos talleres ya efectuados y que están a cargo del profesional Sergio Arriagada Rojas, se han abordaron diversas temáticas relevantes y de interés para los socios de la CChC sede Calama. Entre las que destacan: las modificaciones en procesos post leyes 21.210 y 21.420, las modificaciones al uso del leasing a partir del 01-01-2023, la modificación a la venta de acciones (artículo 107), el criterio del Servicio de Impuestos Internos (SII) por corrección monetaria FFMM, entre otros temas que generaron una alta participación de los socios y sus respectivos trabajadores ligados al área.

Cabe destacar, que el próximo lunes 25 de julio a las 09:00 am, a través de la plataforma zoom, se realizará el tercer y último Taller Tributario, que abordará la modificación a la Ley del Impuesto Territorial, las modificaciones al artículo 33 bis y al impuesto al lujo, además se hablarán de los nuevos plazos de norma de emisión de documento.

¿Estás interesado/a?

Inscríbete en el siguiente link: https://bit.ly/3cwqI2n o escríbenos a comunicaciones.calama@cchc.cl