Tallarinata CChC Social reunió fondos para apoyar salud de trabajadores de empresas socias

18 / 11 / 16
11_-_copia.jpg 11_-_copia.jpg

Más de 250 personas entre socios, representantes e invitados de las entidades de la Red Social CChC, trabajadores y la gran familia de la construcción regional, participaron en una tallarinata organizada por el Comité CChC Social de la Cámara Chilena de la Construcción Valparaíso, y que se realizó el 17 de noviembre.

Se trató de la “Tallarinata CChC Social 2016”, la séptima versión de este evento gremial, que, encabezado por el presidente de la CChC Social regional Jorge Dahdal, se desarrolló en un clima de gran camaradería en salones del Hotel O’Higgins en Viña del Mar.

El dirigente explicó que el objetivo del evento era reunir fondos para financiar el proyecto “Construyendo Vida 2017”, iniciativa social regional que lleva adelante con gran éxito la CChC Valparaíso en conjunto con los socios y entidades de la Red Social CChC, y que busca financiar intervenciones médico nutricionales de trabajadores de empresas socias.

Se trata de un programa que, a través de atención personalizada y luego de múltiples exámenes de salud, entrega tratamientos y pautas de alimentación que favorecen las condiciones médicas y nutricionales del trabajador de la construcción y su grupo familiar.

“Esta es una actividad de gran significación para la Red Social de la CChC Valparaíso, porque se hace para ir en apoyo nuestros trabajadores y sus familias. Por ello quiero agradecer especialmente la presencia de socios, trabajadores, funcionarios de la CChC Social y empresas amigas que han apoyado esta iniciativa, en este  evento pensado para la gran familia de la construcción”, comentó Jorge Dahal.

Junto con ello invitó a las empresas socias, a acercarse a la Cámara regional y participar de estos proyectos sociales pensados para que los socios también ejerzan su propia responsabilidad social empresarial.

La Tallarinata CChC Social 2016 además contó con un nutrido show, el que incluyó la presentación de artistas de la región como el joven baladista Ignacio Andrés y el grupo Somos, el mejor conjunto tributo de Los Nocheros del país, todo gentileza de la productora Di Lusso.