¡SÚMATE! DIRECTORIO COMERCIAL DE SOCIOS

12 / 07 / 22 Por: comunicaciones Rancagua
DIRECTORIO_COMERCIAL.jpg DIRECTORIO_COMERCIAL.jpg

La plataforma digital incluye, de manera voluntaria, a las empresas socias y personas naturales que integran el gremio. El objetivo es difundir la labor comercial de las empresas para conocer quienes están en el mercado y generar nexos que aporten a futuros negocios.

¿Dónde encontrar insumos, proveedores o materiales para un desarrollo inmobiliario? ¿Qué profesionales ligados al área de la construcción son parte de la CChC? Estas interrogantes pueden ser rápidamente resueltas gracias al Directorio Comercial de Socios, iniciativa impulsada por la CChC y que se encuentra en el Portal Gremial.

Se trata de una plataforma que concentra la información comercial de empresas socias o personas naturales que integran el gremio. Actualmente, cuenta con más de 60 reseñas comerciales.

La plataforma se encuentra actualmente alojada en el Portal Gremial, por medio de una “pestaña” denominada Directorio Comercial.

SER PARTE EN TRES SIMPLES PASOS

Incorporarse a este Directorio es una tarea sencilla, es voluntario y un beneficio totalmente gratuito para los socios.

1- Ingresar al Portal Gremial: www.portalgremial.cchc.cl con nombre de usuario y contraseña (se utiliza la misma para entrar al Directorio, no requiere de una nueva clave). Luego dirigirse al menú “Directorio Comercial de Socios”.

2- Se despliegan las fichas de empresas o empresas socias de la CChC. En caso de ser persona natural, se encuentra disponible una ficha personal. Luego, presionar EDITAR para ingresar al formulario. En este formulario es importante recalcar que sólo los datos básicos son obligatorios, como nombre de la empresa, contacto comercial y ciudad donde opera; hay otros campos que son optativos.

3- La solicitud de incorporación será enviada a la sede regional respectiva para la validación de aspectos formales. La delegación tendrá tres días hábiles para revisar, enviar la corrección o publicar la solicitud.

¡Luego de ese breve plazo, ya eres parte de esta guía!

Documentos para descargar