Sub Gerencia de Estudios presenta informe visión ciudad Puerto Montt

18 / 01 / 17
IMG_5891_-_copia.JPG IMG_5891_-_copia.JPG

Profesionales de la Sub Gerencia de Estudios de la CChC, participaron esta semana de la reunión del Grupo de Trabajo de Desarrollo Urbano para presentar a los socios el informe preliminar de Visión Ciudad de Puerto Montt. El documento elaborado por primera vez para una sede regional y que resultó como producto luego de la realización del exitoso Seminario Visión ciudad el año 2016 organizado por la CChC Puerto Montt, entregó un diagnóstico, desarrollo y propuestas de estrategias de intervención para colaborar como gremio en el desarrollo de la ciudad.

Respecto a dicha presentación, el Presidente del Grupo de Trabajo de Desarrollo Urbano, Daniel Naritelli señaló: “con el estudio Visión Ciudad Puerto Montt se completa una primera etapa de instancias generadas por la CChC Puerto Montt en conjunto a otras organizaciones público-privadas para generar una visión común de lo que se quiere lograr a futuro con la planificación de la ciudad. Con esta información, que de manera muy profesional generó la sub gerencia de estudios, tenemos una base para ir proyectando, analizando y midiendo el desarrollo de la comuna de manera objetiva bajo una visión común”.

Una vez culminado el trabajo de análisis de dicho informe, el material será socializado y compartido con actores de distintos sectores y autoridades de la ciudad de Puerto Montt, para colaborar como gremio desde la mirada técnica, al desarrollo de la capital regional.