Staff de CChC Osorno participó en Jornada de Planificación e Integración 2016

11 / 01 / 16
JornadaPlanificacion20162.jpeg JornadaPlanificacion20162.jpeg

Hasta la ciudad de Santiago se trasladó el equipo administrativo de la Cámara Chilena de la Construcción Osorno para asistir a la jornada anual de Planificación e Integración que realiza esta entidad gremial y que convoca a los equipos de las 18 sedes regionales del país.
Durante una semana, el equipo CChC Osorno, liderado por su Gerente, Paola Tuchie A., asistió a distintas presentaciones y talleres en diversas materias, con el objeto de capacitarse en el desarrollo de técnicas y habilidades que les permitan resolver de forma adecuada los desafíos del gremio durante el 2016, cuyos temas estratégicos centrales serán “Ciudad y Territorio”, “Infraestructura”, “Productividad y Mercado Laboral”, el “Rol del Estado” y “Sostenibilidad Empresarial”.
Cabe señalar que cada de estas temáticas fue abordada en profundidad por directivos de la CChC, quienes junto a los profesionales de cada zona profundizaron en estas materias de interés, en una intensa jornada de trabajo desarrollada en el edificio corporativo de la CChC en la ciudad de Santiago.
El programa contempló además la evaluación del año gremial 2015, y las presentaciones de las proyecciones económicas 2016, y agenda comunicacional y de marketing que tiene planificada el gremio para este año, además de exposiciones de buenas prácticas desarrolladas en algunas sedes a objeto de ser replicadas en otras cámaras regionales.
La jornada de planificación e integración finalizó con una cena de camaradería en la que participaron los representantes de las sedes regionales desde Arica a Punta Arenas.