SODIMAC se corona como el campeón del torneo fútbol Maestro en Valdivia

20 / 10 / 15
final_futbol_maestro.jpg final_futbol_maestro.jpg

El Torneo de futbolito Fútbol Maestro ya tiene un campeón en Valdivia. Se trata del representativo de Sodimac quien se impuso en la gran final por dieciséis goles a ocho al representativo de Constructora Catalán, demostrando así todo su poderío en el juego disputado en las canchas del Complejo Deportivo Los Arrayanes.

La iniciativa impulsada conjuntamente por la Cámara Chilena de la Construcción y la Corporación de Deportes de la CChC (CORDEP) para favorecer la calidad de vida y bienestar de los trabajadores de las empresas socias del gremio en la zona, convocó a más de 180 trabajadores distribuidos en los 13 equipos que iniciaron la competencia en agosto pasado.

El tercer puesto fue para la escuadra de Constructora Oyarzo Kramm quienes lograron la presea de bronce al no presentarse a disputar el encuentro el equipo de Electrocom.

Cabe destacar que este año el torneo se disputa a nivel nacional y el ganador de Valdivia clasifica a la definición zonal a realizarse en Puerto Montt el 14 de noviembre próximo, la cual entregará un campeón que luchará en las finales a realizarse a final de año en la capital y competir por un gran premio consistente en un viaje a Buenos Aires para todo el equipo campeón.