Socovesa sur se coronó campeón del Fútbol Maestro Chillán 2018

05 / 08 / 18
cchc-Socovesa sur se coronó campeón del Fútbol Maestro Chillán 2018

Tras casi dos meses de intensos partidos el sábado 4 de agosto se vivió la gran final del Campeonato “Fútbol Maestro” que este año reunió a ocho equipos de trabajadores de empresas constructoras de Chillán, y que es organizado por la Cámara Chilena de la Construcción y su Corporación de Deportes, CORDEP.

La jornada transcurrida en la Curva Soccer dio como vencedores a los trabajadores de la empresa Socovesa Sur, quienes ganaron por 5 goles contra 3 al representativo de Construmart.

Así, el equipo campeón, ganó la opción de ser el clasificado para la final zonal, en donde deberán enfrentarse con los ganadores de Concepción y Los Ángeles. De esta ronda quién se corone campeón de la Zona Centro Sur llegará a la gran final nacional a desarrollarse al final del año.

El tercer puesto fue para la escuadra de Ferretería Madrid quienes lograron la presea de bronce al doblegar al elenco de Medlam por 7 tantos a 3.

Durante la premiación también se entregaron reconocimientos a la “valla menos batida”, recibido por Cristian Peña, integrante del equipo de Socovesa Sur. En tanto, fue distinguido como “goleador del campeonato” Juan Navarrete del equipo campeón, quien anotó 18 goles. También se entregó el gremio “fair play” o juego limpio al equipo de Ferretería Madrid.

El campeonato Fútbol Maestro es una iniciativa de la Cámara Chilena de la Construcción que forma parte de los proyectos sociales que posee la entidad gremial que buscan mejorar la calidad de vida de los trabajadores de la construcción y sus familias, mediante proyectos de capacitación, educación, salud, cultura y recreación.