Socios y socias disfrutaron del entretenido encuentro “Cocina y Maridaje de la región Estrella”

14 / 10 / 22
ms_ls_1.jpg ms_ls_1.1.jpg

• Cocinaron, aprendieron nuevas recetas, disfrutaron del maridaje y compartieron una lúdica tarde de camaradería, gracias a este proyecto presentado por la CChC La Serena a MundoSocios. Una experiencia que sacó lo mejor de dos entusiastas equipos.

Integrantes de MundoSocios de esta cámara regional, participaron el jueves 13 de octubre, del fondo concursable 2022 “Cocina y Maridaje de la región Estrella”, actividad que reunió a cerca de 30 personas, entre ellos, socios, socias, parejas e hijos, entorno a la gastronomía en base a recetas y productos regionales y la degustación de vinos de la zona.

Lo entretenido y distinto es que los participantes se dividieron en dos grupos para cocinar cada uno la entrada y el plato de fondo, experiencia que fue guiada por los reconocidos chefs de la región, Fernando Madariaga y Matías Palomo. Pulpo asado, arepas rellenas de jurel ahumado, gnocchi, plateada, y una variedad de salsas formaron parte del delicioso menú que debieron preparar y servir cada equipo de socios.

Además de compartir la cocina, los integrantes de MundoSocios, disfrutaron de música y una grata noche de conversación. “Lo he pasado increíble y lo mejor de todo es que vine acompañado de mi hija Verónica, que también lo ha disfrutado mucho, además nos encanta cocinar”, señaló el socio Arnoldo Cordones. Y quienes disfrutaron mucho también la jornada fue el socio Raimundo Peñafiel y su esposa Giglia Lancellotti, “nos encantó la actividad, hacer algo distinto, compartirla en pareja y disfrutar con los amigos, muy entretenida y muy agradecidos de Mundo Socios y la cámara La Serena”, comentaron con entusiasmo. Así también el socio Andrés Valdés, agregó “qué entretenido cocinar en compañía, en equipo y sobre todo conocer más de nuestros productos, feliz”.