Socios visitaron el edificio de la CChC Nacional

11 / 01 / 24 Por: Comunicaciones O´Higgins
IMG_3215_-_copia.JPG IMG_3215_-_copia.JPG

Una delegación de socios y socias liderada por el presidente regional, Guillermo Carbacho Becerra, visitó el edificio de la CChC Nacional, donde recibieron una charla a cargo del Gerente Gremial de CChC, Francisco Gazmuri, sobre el quehacer gremial y tuvieron la oportunidad de conversar sobre la planificación del 2024 con el presidente Nacional, Juan Armando Vicuña.

Los asistentes conocieron la historia del gremio y recorrieron las instalaciones del edificio corporativo en el que se encuentra el amortiguador de masa sintonizada en el piso 22, más conocido como péndulo, obra de ingeniería que permite reducir el movimiento del recinto en caso de sismo. Además, conocieron la Biblioteca, Archivo Fotográfico y Café del Socio.

Javiera Muller, Directora de Extensión CChC, señaló “Contar con la visita de los socios en la CChC de Santiago es crucial para poder fortalecer las relaciones con nuestros socios y dar a conocer la labor gremial y los servicios de Extensión, donde pudieron conocer más del Archivo Fotográfico y la Biblioteca especializada con el fin de aportar a la discusión en los comités, comisiones y grupos de trabajo en el que participan los socios, en aquellas referidas a su región”.

Guillermo Carbacho Becerra, señaló “nuestro principal foco como Mesa Directiva Regional es apoyar a nuestros socios y fomentar nuevos liderazgos. Esta visita tiene por objetivo dar a conocer las instalaciones y la historia gremial que nos convoca como gremio”.