IMG_4033.JPG
IMG_4033.JPG

Socios sostienen encuentro con directivos de ProChile en España

27 / 10 / 16

Los socios de la CChC Los Ángeles que participan de la misión empresarial a España, sostuvieron un encuentro con el cónsul chileno en Madrid, Cristian Hodges y por la jefa de la misión comercial en dicho país, Lorena Sepúlveda.

En la reunión, sostenida en las oficinas de ProChile, los socios pudieron conocer la labor que esta institución del Ministerio de Relaciones Exteriores realiza con el fin de promover la oferta exportable de bienes y servicios chilenos. En la oportunidad, les explicaron el funcionamiento de este organismo, así como, las ventajas de exportar productos y servicios a la comunidad europea, a las que ellos pueden acceder.

ProChile además, brinda el acompañamiento junto con el conocimiento e información para el proceso de internacionalización de las empresas exportadoras, y aquellas con potencial exportador.

Los socios, durante esta misión, han podido conocer, además, las nuevas tendencias en construcción sustentable, tecnologías y servicios que les permitan mejorar sus procesos productivos y participado de interesantes seminarios y charlas.