Socios profundizan análisis para levantar nuevo documento con observaciones al PRC

09 / 03 / 17
home_nota_1.jpg home_nota_1.jpg

Destinando valioso tiempo y con la sola motivación de contribuir al adecuado desarrollo de la ciudad, socios de la CChC Osorno siguen analizando en profundidad la propuesta de Plan Regulador Comunal (PRC) presentada por el municipio en Audiencia Pública en el mes de enero. 
Y es que luego de finalizado el documento con las observaciones del gremio al instrumento propuesto, los socios que integran del Grupo de Trabajo PRC decidieron ahondar aún más en la propuesta municipal, adentrándose ahora de lleno en la revisión de los usos de suelo especifico y normas urbanísticas de cada una de las zonas que contempla el plan.
Han sido largas horas en las que los socios Alicia Vesperinas, Wilma Muñoz, Liliana Angulo, Raúl Ilharreguy, Andrés Angulo, Ronald Scheel, José Baessolo, Melcon Martabid, y el Presidente de la Cámara Regional Osorno, Paulo Arce, han trabajado en intensas jornadas de discusión y análisis técnico. Junto a ellos, la Encargada de Estudios Joscelyn Miranda, es quien tiene la misión de levantar acta de lo tratado en cada encuentro, para luego remitir esta información a la Gerencia de Estudios CChC, y solicitar su incorporación en miras a un nuevo documento con observaciones aún más específicas.
En esta fase, el grupo de trabajo está realizando una revisión acabada de cada zona, para lo cual, además de revisar los documentos, han debido estudiar minuciosamente los planos con la zonificación propuesta, así como también, los documentos y planos del actual PRC, y con ello, visualizar los cambios que traería consigo la aprobación de la nueva propuesta.