Socios priorizan temas en torno a la gestión de personas

17 / 12 / 19
personas.png personas.png

El pasado mes de noviembre, el Grupo de Trabajo Personas y Seguridad, del Comité de Contratistas Generales, de la CChC, invitó a los gerentes generales de empresas socias a una actividad de conversación y reflexión con el objetivo de levantar propuestas que ayuden a mejorar a la industria en base al Programa de Mejoramiento de la Gestión de Personas, elaborado por la Corporación CIEDESS para la CChC. 

En este sentido, se realizó una actividad grupal en donde 18 gerentes generales del Comité se reunieron en torno a la gestión de personas con la finalidad de priorizaron temas que, a juicio de los participantes, deben estar en la discusión de la industria si se quiere avanzar hacia empresas más competitiva y sostenibles.  

Es así como Liderazgo; Capacitación y Desarrollo; Comunicación y Participación, fueron los temas que encabezaron la lista.    

Para Jorge Schwerter, presidente del grupo de Trabajo de Personas y Seguridad, esta instancia nace como una inquietud de nuestros socios por ayudar a toda nuestra industria a ir mejorando sus procesos internos, prioridades y compromisos como empresa.

Los resultados de este trabajo serán entregados a los socios del Comité como un insumo relevante en materia de Capital Humano y Seguridad laboral.