Socios plantean objetivos estratégicos gremiales para el 2018 en Los Ángeles

21 / 12 / 17
jornada_planificacion.jpeg jornada_planificacion.jpeg

Conocer los principales objetivos estratégicos y lineamientos de acción que los socios de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) Los Ángeles priorizarán para la gestión gremial 2018, fue el objetivo de la reunión de planificación, realizada en dependencias de la Cámara regional donde se recogieron las principales inquietudes del gremio.

Tras la presentación de los objetivos estratégicos 2017 y los resultados de la acción gremial, realizada por la gerente regional, María Paz Vidal, los socios, a través de grupos de trabajo. analizaron los desafíos para 2018 en los ámbitos de ciudad y territorio, infraestructura, sostenibilidad empresarial, desarrollo regional, productividad y mercado laboral y rol del Estado.  

Marcelo Melo, presidente regional, valoró la colaboración de los socios, así como las ideas, acciones y objetivos planteados, expresando su satisfacción por la actividad y por el compromiso de cada uno de los participantes.

La actividad concluyó con un plenario, donde cada grupo expuso los objetivos, acciones e impactos que definieron para la gestión gremial, antecedentes que se utilizarán para la elaboración de los planes de trabajo.