Socios participaron en charla “PDA ventanas”

14 / 10 / 19
pdaventanasw.jpg pdaventanasw.jpg

Plan de Descontaminación Atmosférica (PDA) de Los Ángeles y la experiencia en la Región de la Araucanía fueron los temas abordados durante la charla “PDA ventanas” organizada por el Comité de Vivienda, Inmobiliario y Arquitectura de la Cámara regional Los Ángeles. 

En la oportunidad se revisaron diversos aspectos relativos al PDA Los Ángeles, con énfasis en las exigencias de esta normativa, profundizando en transmitancia térmica de la envolvente, riesgo de condensación, infiltraciones de aire, ventilación, control de ganancias solares y aislamiento térmico de sobrecimientos.

Luego el expositor, quien es socios de la CChC Temuco y miembro del GT PDA de esta misma Cámara regional, Roberto Mansilla, dio cuenta de la experiencia que se ha tenido en la Araucanía. 

La actividad se enmarcó el el objetivo del Comité, esto es,entregar información respecto del sector inmobiliario, en relación a sus necesidades, requerimientos y condiciones del mercado de la vivienda privada, para así mejorar el desempeño de las empresas socias y entregar un producto de calidad a la comunidad.